Agricultores de Manuel Doblado podrán acceder a los diversos programas de apoyo que ofrece la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), gracias a la ventanilla de atención y recepción de documentos que se abrió en el municipio.

La ventanilla del Programa Concurrencia 2017, estará abierta a productores del municipio los días martes 28 de marzo (hoy), martes 11, jueves 20 y viernes 21 de abril; con esto se busca apoyar a proyectos productivos y estratégicos agrícolas, pecuarios, de pesca y acuícolas.

 

“Con esta apertura, los agricultores de nuestro municipio ya no se tendrán que trasladar hasta la ciudad de Celaya para entregar su documentación, por lo que les estaremos generando un importante ahorro y facilitando el proceso de inscripción para acceder al Programa directamente en nuestro municipio”, destacó Artemio León Zárate, alcalde de Manuel Doblado.

El presidente municipal acompañado del Gerardo Porras Alatorre, director de Desarrollo Rural, aperturó las ventanillas de inscripción a los diferentes programas de impulso productivo que operan la SDAYR y el Gobierno del Estado en beneficio del campo.