Vecinos de la colonia Villas de Guadalupe, en San Francisco del Rincón, ahora cuentan con dos nuevos espacios para el esparcimiento y el deporte.

Fue por medio de las gestiones realizadas en el programa Impulso al Deporte, que se pudieron adquirir los aparatos para el gimnasio al aire libre y el recurso para rehabilitar la Cancha de Usos Múltiples ubicados en el área de donación de la colonia.

LA inauguración de estos espacios fue hecha durante el fin de semana por el alcalde Ysmael López García, acompañado por los regidores Luz Rebeca Espinosa Robledo, Claudia Ivon Sánchez Muñoz y Jesús Antonio López Márquez, directores de la administración y vecinos de la colonia.

 

“La verdad es que el poder hacer acciones que permitan incidir en la salud de las personas, es lo que nos motiva y nos da mucho gusto poderlo hacer; esta gimnasio al aire libre nos lo regalo la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado y a nosotros nos encomendaron hacer la colocación y finalmente ya están aquí, para uso de todos y cada uno de ustedes […] venir a ejercitarse, poder tener una mejor condición de salud, es algo que debemos fomentar a nuestros hijos”, señaló el presidente municipal.

De igual manera, invitó a los presentes a acercarse a las direcciones del municipio, con el objetivo de informarse sobres los diversos programas y proyectos existentes, así como informar a los directores sobre las necesidades y problemáticas existentes en las colonias.