Empresarios y emprendedores de Purísima del Rincón, recibieron apoyos en equipamiento para fortalecer o iniciar sus negocios.

La entrega fue presidida por Juventino López Ayala, alcalde del municipio, Efraín Juárez, director general de comercio y abastos de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado, y Norma López, directora de Desarrollo Económico.

«Es de gran satisfacción hacer este tipo de entregas a las familias purisimenses para que se desarrollen y tengan una mejor calidad de vida […] esperamos lograr el doble de entregas para el siguiente año, esta administración seguirá trabajando para dar mejores oportunidades y apoyos a todas la ciudadanía en cada sector», aseguró Juventino López Ayala.

Durante el evento se destacó que el objetivo de este programa es desarrollar nuevas actividades económicas o reactivar pequeños negocios, promover nuevas oportunidades a personas o grupos vulnerables y que esto les permita contar con un ingreso.

Cerca de 60 personas recibieron equipo para continuar, ampliar o iniciar sus negocios, para lo cual Efraín Juárez comentó «el gobierno del estado tiene un compromiso haciéndolo valer con la entrega de esta herramienta para que la ciudadanía se pueda desempeñar en sus negocios, incentivándolos a que sigan siendo rentables, pues se busca la permanencia de los mismos».