Infantes, jóvenes y adultos participaron en las diversas categorías del concurso ¿Qué onda con el agua? Del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco del Rincón.

Bajo las preguntas: ¿Qué es el agua para ti? ¿Cómo ves la situación local del agua? ¿Qué propondrías para que el agua no se desperdicie? Y ¿Cómo sería un futuro sin agua? Cada participante realizó una obra artística libre que expresara su respuesta personal.

«Tuvimos mensajes tan claros que fue difícil llegar a una decisión, varias técnicas, diferentes conceptos, la manera en que ven al recurso más importante para la vida humana. Gracias por que más allá de un incentivo económico, ustedes son parte de las personas que tienen la capacidad de expresar lo inexpresable, en Cultura Del Agua Sapaf no cabemos del gusto por todo lo que nos compartieron», declaró personal de la dependencia. 

Con la participación de 109 personas en las dos categorías existentes, se dieron a conocer a los ganadores por medio de redes sociales el pasado viernes.

 

«En San Francisco del Rincón hay un talento extraordinario, de 109 pinturas registradas, pasaron a la final 27 y fueron declarados 3 ganadores por categoría […] Gracias por formar parte de este proyecto de Cultura del Agua y expresar tu arte a favor del agua potable», destacó.

Las 109 obras formarán parte de una exposición colectiva que promoverá Cultura del Agua, además invita a la población a participar de las diversas actividades que se llevarán durante el «TLALOC FEST», en conmemoración del día mundial del Agua 2017, este 22 de marzo.