El Centro Gerontológico «La Plenitud», de DIF San Francisco del Rincón, cumplió el 11 Aniversario de su fundación, motivo de festejo y alegría para quienes colaboran y son atendidos ahí diariamente.

Durante la celebración estuvieron presentes Mirta González de López, y Mayra Gordillo Gutiérrez, Presidenta y Directora de DIF, la regidora Claudia Ivón Sánchez Muñoz, los reyes del Centro Gerontológico, Bertha 1 y Guillermo 1, y la coordinadora Lupita Alcantar.

«Se trate del Primer Centro Gerontológico construido en el Estado y que fue tomado como modelo nacional en su estructura […] (y) se ha convertido en un espacio de amor y energía positiva de las mujeres y hombre que aquí conviven”, señaló Ivón Sánchez.

Integrantes del Grupo de Canto del Centro Gerontológico y el tenor Víctor Centeno, amenizaron el convivio organizado por las autoridades; además, se entregaron reconocimientos a María Luisa López Meza por su primer lugar en canto dentro de los Juegos Estatales INAPAM) y al equipo de cachibol por obtener el campeonato en este deporte durante el Torneo Regional 2016.

“Que sepan que este Centro Gerontológico está a su servicio, que pueden convivir y aprender, así como tener una vida más plena […] Son mil 548 adultos mayores lo que se atienden», destacó Mirta González.