Un hombre fue ejecutado frente al mercado de San Francisco del Rincón, los hechos provocaron pánico entre los comerciantes de la zona.

De acuerdo a testigos de lo ocurrido, alrededor de las 11 de la mañana, se estacionó una camioneta roja frente a la entrada del mercado de comidas, en el bulevar María de la Luz Bravo; mientras el conductor del vehículo descendía, sujetos en una moto se le acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

El sujeto cayó y quedó tendido de espaldas frente a su vehículo; comerciantes ubicados en la explanada del mercado y al interior del mercado de comidas se refugiaron en sus puestos o huyeron en diversas direcciones.

Oficiales de policía arribaron al lugar en cuestión de minutos y miembros de cuerpos de emergencia dictaminan que el sujeto ya había fallecido.

Una vez que locatarios y clientes notaron que había pasado el peligro, volvieron a sus actividades, aunque algunos se declararon muy asustados; la entrada del mercado de comidas fue cerrada.

De acuerdo a fuentes oficiales, el sujeto fue identificado como Juan, de 38 años y vecino del municipio de Purísima,  quien al parecer venía acompañado por una mujer.

En el lugar fueron encontrados alrededor de 13 casquillo de bala de acuerdo a un peritaje preliminar.