Habitantes de diversos puntos en Purísima del Rincón, contarán con un suministro de agua seguro y limpio, ya que varios plantas de agua del municipio han sido renovadas en el proceso de cloración.

Juventino López Ayala, alcalde de Purísima del Rincón, acompañado de Karla Iliana Morales Rodríguez, especialista en desinfección y plantas potabilizadoras de la CEA, así como el director del SAPAP, Roberto Guerrero Ramírez; visitaron las seis plantas de agua en donde se lleva a cabo esta renovación.

Las comunidadea de San Bernardo, San Andrés de Jalpa, Guadalupe de Jalpa, El Tecolote y Tepetate del Gallo y el pozo de Los Olivos en la cabecera municipal; son los que recibirán los nuevos equipos, que de acuerdo a las autoridades, también servirán para mejorar la infraestructura de los pozos.

«Con estas acciones, las plantas de agua cumplen con las normas de seguridad básica para el uso del agua, en las cuales se han invertido 180 mil 991.32 pesos, beneficiando a un total de 5 mil 393 personas», destacó personal de la administración municipal.

López Ayala solicitó al director del SAPAP, seguir revisando las necesidades de la población en referencia al agua y saneamiento, para tener en perfectas condiciones los pozos de agua, ofreciendo un servicio de calidad a la ciudadanía de todos los sectores del municipio.