Recomendaciones para este fin de semana.

 

Justicia al héroe sin capa: “Logan”

Estudio: FOX, del Universo de Marvel

Ya son 17 años desde que el actor Hugh Jackman interpreta al personaje de comic Wolverine, su película Logan, se estrenó el 3 de marzo en las salas de cine de todo México.

Dando fin a una saga de tres películas y claro no olvidar su presencia en las primeras tres películas de los X- MEN, una participación en X-MEN primera generación, dónde se le dio entrada como uno de los protagonista en Días del Pasado Futuro y una participación en X-MEN Apocalipsis. 

El cierre de los 17 años con Logan da un giro al personaje, que se mira en una decadencia de su propio “ego”, ya que ha tenido que sobrevivir en un mundo donde durante 25 años no ha nacido un nuevo mutante.

Además se muestra una parte del superhéroe que muchos ignoran, su miedo.

A lo largo de la películas te mantendrá con una nostalgia de ver su fin ya que las escenas son más graficas, dando realismo en la actuación de Hugh.

La trama se centra en el cuidado de la una niña, que el defenderá; y aún así rinde tributo a su clasificación «C», de una manera cruel o cruda dependiendo de cada espectador.

Para los fans les gustara y los que no lo son verán una película poco común de héroes.

Así  es como se despide esta gran saga y un gran actor se va con su personaje, que como dato curioso, Hugh Jackman padece de cáncer de nariz pero, interpreta un personaje que es inmune a los virus y su cuerpo se regenera de cada herida.

 

Batman LEGO Movie“ Héroe con capa…”

Estudio: WB, DC

No es una parodia más de Batman, sino un «cuento de Batman”, sí mis queridos lectores,  leyeron bien “un cuento de Batman”.

Una película que te sacara una carcajada y claro un mensaje de familia; Lego, Warner y DC nos muestran a un Batman solitario y que no acepta ayuda, además una clásica disputa entre Batman y el villano Guasón (Joker).

En ests cinta se le rinde tributo a cada época en que apareció este personaje en el cine y TV, a través de diversas apariciones, recuerdos y guiños, algo que solo “LEGO pudo hacer”.

La participación de villanos y personajes de otras películas y sagas, es algo épica. En definitiva, una película para que toda la familia la disfrute, los niños se divertirán a lo grande y los grandes los disfrutaran como niños, su clasificación es “A” para todo público, y aún se encuentra en cartelera de cine.

Hernández Rafael José María…