La calle Morelos, en el centro de Purísima del Rincón, recibirá una rehabilitación total, por lo que permanecerá cerrada la circulación en el tramo que va de Esquipulas a Placido Domingo.

De acuerdo a personal de la dirección de Obra Pública, la calle presentaba un gran deterioro en el drenaje, por lo que debido a las filtraciones provocó el colapso del concreto, así como la deformación del pavimento; debido a esto se deberá sustituir la línea principal de drenaje junto con sus descargas además de la colocación de los registros en cada vivienda, así como el arroyo vehicular, que será de concreto.

«En coordinación con SAPAP, Obra Pública estará trabajando fuertemente en esta zona para que durante poco tiempo la ciudadanía pueda gozar de los beneficios que esta pavimentación y rehabilitación darán, ya que a través de estas acciones la calle Morelos quedará en condiciones de operatividad en un periodo de 20 a 30 años posteriores», señaló personal de la dependencia.

Las vías alternas sugeridas son las siguientes:

Para aquellas personas que van de la colonia Guanajuatito a la zona Centro o a la carretera Purísima-Manuel Doblado, deberán tomar la calle Madero.

Para aquellos que van hacia las Crucitas y el fraccionamiento San Jorge deberán circular por el fraccionamiento Niños Héroes.