El DIF San Francisco del Rincón fue calificado como excelente, por segundo año consecutivo, por parte de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas (STRC) del estado de Guanajuato.

Este distintivo lo obtuvo al ganar el primer lugar en el programa estatal MAS, Mejor Atención y Servicio en la Categoría de Servicios Municipales 2016.

El reconocimiento fue recibido por Mirta González, Presidenta de DIF Municipal, Mayra Gordillo Gutiérrez, directora de la institución y Maira Reinoso Pérez, enlace del programa MAS en el municipio.

«Es un gran orgullo para todos los que conformamos las filas del sistema DIF el haber obtenido este primer lugar a nivel estatal en el programa MÁS, y que sea la misma ciudadanía quien nos otorgue esa calificación», declaró Mirta González.

La institución ha recibido diversos premios por parte de este programa desde el año 2009, con el cual se pretende mejorar la satisfacción de los usuarios en cuanto a los trámites y servicios que reciben de las instancias públicas en el estado.

Además, durante esta entrega el despacho de la Presidencia, obtuvo el primer lugar en la segunda categoría de servicios municipales 2016.