Con gran emoción y alegría, cientos de francorrinconeses recibieron a los integrantes de Los Terrícolas de Lennys Beatriz, quienes presentaron su nuevo disco, así como el video de “Te juro que te amo”.

“Del Recuerdo a tu Corazón” es el nombre de la nueva producción discográfica que recopila 10 de los temas clásicos de la agrupación venezolana y que fue expuesto en el patio central de Casa de la Cultura de San Francisco del Rincón.

 

Lennys Beatriz Hoyer y Julio Hoyer, vocalistas de Los Terrícolas, junto con Pablo Ulises Martínez Meza y Heriberto Medrano López, directores de Proimmagen, Carlos Hernández Aguirre, director de Acción Cultural de San Francisco del Rincón, Carlos Diez y Emmanuel de la Casa Productora DBM Records, presidieron el evento.

El evento comenzó con un backstage, en el que invitados especiales comentaron la influencia e impacto que han tenido Los Terrícolas en su vida y ejercicio profesional.

“Terminada la presentación del disco, a las 8 de la noche, los presentes se dirigieron al auditorio Francisco Garibay, en el que se estrenó el video musical “Te Juro que te Amo”, grabado en el Hotel Cañada de Negros, en la comunidad del mismo nombre, en Purísima del Rincón”, comentó personal de Proimmagen.

Como sorpresa para Lennys Beatriz, los músicos invitados al evento homenajearon los 44 años de carrera artística de Los Terrícolas.

La banda de Rock/pop Ártico interpretó “Te juro que te amo”, mientras que Paola cantó “Deja de llorar chiquilla”, por su parte la agrupación Son IV, de San Francisco del Rincón, la homenajeo con su versión de “Llorarás”.

“Vivirás” fue interpretada por Carlos Diez, por otra parte el cantante Ulises cantó la pieza “Dónde Vamos”.

“La Carta” y “Luto en el alma” fueron interpretados por los artistas Yucari y Félix Orlanzzini, quienes recibieron la ovación del público.

Hacia el final de la noche, las Gómez y la artista internacional Bridget Gónzalez cantaron “Cariño Mío” y “Hoy te confieso”.
La última pieza fue interpretada por Julio Hoyer, quien en compañía de todos los artistas que se presentaron durante la noche cantaron al unísono “Te juro que te amo”.

En medio de aplausos y vivas por parte de los presentes, Lennys Beatriz, madre de Julio, subió al escenario y agradeció a todos el aprecio y cariño recibidos; la emoción fue tal que obsequió a los presentes con varias canciones en compañía de su agrupación.

Al terminar la velada, Carlos Hernández Aguirre, director de Acción Cultural de San Francisco del Rincón a nombre de la administración municipal hizo entrega de un reconocimiento a Los Terrícolas de Lennys Beatriz, así como un ramo de flores a la artista.

El evento finalizó a las 9:30 de la noche, con la satisfacción, alegría y gozo de todos los presentes.