Habitantes de cuatro comunidades en Manuel Doblado ahora pueden trasladarse con mayor rapidez y seguridad, ya que fueron rehabilitados los caminos de acceso a las mismas.

Los trabajos fueron realizados a través de la Dirección de Desarrollo Rural del municipio y fueron entregados por el alcalde Artemio León Zárate y Gerardo Alatorre, director de Desarrollo Rural.

«Estas no serán las únicas que disfrutarán de estas obras que contribuyen a mejorar la calidad de vida, pues seguiremos trabajando para llevar estas obras a quienes más lo necesitan”, destacó el primer edil.

En la comunidad Calzada de la Merced se mejoraron más de 3 kilómetros de camino; mientras que en el Ojo de Agua de Varal, se renovaron 4 kilómetros de camino revestido.

Por otra parte, a las comunidades de Charco Prieto y Puerto de Laurel se les renovaron 3.5 y 2 kilómetros de vialidad.

«(Esta obra) facilita el traslado de las comunidades más alejadas a la cabecera municipal, provee de vialidades seguras e interconexión entre las mismas, disminuye el consumo de combustible al circular por caminos en óptimas condiciones y disminuye el riesgo de averías mecánicas al transitar por caminos en malas condiciones», destacaron autoridades.