Las lámparas de gas ubicadas en las calles Pascual Aceves Barajas y Manual Doblado, en San Francisco del Rincón, fueron sustituidas por luminarias LED.

En sesión de Ayuntamiento, el alcalde realizó el anuncio de los cambios hechos en la vialidad, la cual va del bulevar Josefa Ortiz al bulevar Aquiles Serdán.

Con una inversión de 145 mil 747.45 pesos se adquirieron 33 lámparas, las cuales fueron instaladas a lo largo del día y estuvieron listas para su encendido durante la noche.

«El objetivo de este proyecto es disminuir el consumo de energía eléctrica y con ello contribuir al ahorro tanto económico como en la reducción de emisiones al medio ambiente, mejorando con ello no solo el aspecto de las calles, sino también iluminando y brindando mayor seguridad a los ciudadanos», destacó.

En lo que va del año, han sido colocadas 66 lámparas LED; 33 de ellas sobre la calle Juárez desde la Madero hasta el bulevar Juventino Rosas y en la calle Madero desde el bulevar Aquiles Serdán hasta la calle Morelos, más las 33 colocadas en la calle Doblado y Aceves Barajas.