Vecinos de la comunidad Guayabo de Santa Rita, en Manuel Doblado, pudieron regularizar su situación legal mediante las Brigadas Jurídicas del DIF.

Registro Civil, Seguro Popular, INE, INAPAM, Asesoría Jurídica, Secretaría de Relaciones Exteriores y Asesoría Agraria otorgaron sus servicios de manera gratuita.

“Aprovechen los servicios que traemos hasta su comunidad, sabemos que en muchas ocasiones es difícil desplazarse hasta donde normalmente se realizan los trámites, por eso es que estamos aquí, para que sea más sencillo para ustedes”,declaró Blanca Preciado, presidenta del DIF.

Más de 150 personas de la comunidad y sus alrededores, tramitaron diversos documentos, entre ellos, el más solicitafo fue la expedición del acta de nacimiento.

En el evento también estuvieron presentes la directora del DIF Municipal, Jessica Carmona Sánchez, el Lic. José Ángel Campos, representante de la señora Maru Carreño de Márquez presidenta del DIF Estatal, el Lic. Higinio Huerta Chávez y el delegado de la comunidad el señor Mauricio Solís.