Durante siglos el ser humano ha tomado la palabra “amor” para justificar bastantes hechos, la ha tomado para hacer las más bellas poesías, las mejores historias, novelas, pintura, escultura y la música. El mundo está lleno de amor. De hijos, de padres, de amigos e incluso a las mascotas y objetos materiales pero el más conmovedor es el amor a un completo desconocido. Tu pareja.

Tendemos a relacionarlo todo con ese amor, nos hace levantarnos cada mañana con una sonrisa y muchas ganas de comenzar otro día con el corazón rebosante de felicidad, hacemos nuestras actividades con mucho más rigor y entusiasmo, aprecias mas el paisaje y por consiguiente obtienes todo lo que quieres tanto en tu vida personal como profesional.

El amor se apodera de tu vida en el momento en que las canciones románticas que antes te parecían aburridas, tienen sentido, en el momento que comienzas a pensar que esas metas y sueños que planeaste para ti, ahora son para ustedes dos. Cada cosa que haces va encaminada al beneficio de los dos. Si no sientes esto, es porque no has encontrado el verdadero amor.

La mejor parte es cuando tu pareja te demuestra exactamente que te ama y más aún cuando tú sientes el amor.

Lo más cercano a la magia es el amor, lo que sientes supera por mucho a volar.

Hay quienes creen que el amor es dolor, celos, perder la dignidad y se equivocan a eso ya no se le llama amor.

Todos alguna vez en nuestra vida nos juramos que el amor no existe para nosotros que tal vez Cupido nos odia y que el mes de febrero es el más triste. Pero tarde o temprano terminamos adorando los caminos andados y muy felices con la persona indicada.

El consejo que yo podría dar, es que toda clase de amor que encuentres vívelo, porque el mundo poco a poco se va haciendo más superficial, las personas dejan de creer en muchas cosas que anteriormente les eran importantes.

Si te encuentras enamorado recuerda que los regalos no importan tanto como las manos que te los obsequian. Lo que verdaderamente vale en esta vida es el tiempo, la prioridad y la atención. No las dejes de practicar porque perderás el tesoro más cotizado del mundo.

A veces se hacen locuras por amor.