El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) renovó la estructura de su comité municipal en la ciudad de Manuel Doblado.

Luis Alberto Núñez Vázquez ahora encabeza la coordinación del partido a nivel municipal; tomó protesta el sábado pasado de Carlos Chacón Calderón, secretario general a nivel estatal del PVEM.

«Como parte de la etapa de renovación, PVEM toma protesta de sus militantes en Manuel Doblado y Pénjamo […] ambos con la encomienda de contribuir con acciones que puedan mejorar la situación actual de la sociedad», señaló personal de comunicación del partido.

Durante el evento, Beatriz Manrique, secretaria de organización y diputada local por el PVEM, felicitó a los integrantes por sumarse al Proyecto Verde, dejó en claro que el Partido tiene las puertas abiertas a mujeres y hombres honestos que puedan contribuir para que las familias tengan una mejor calidad de vida.

Por su parte Carlos Chacón destacó la importancia de que los comités desarrollen estrategias y realicen acciones que beneficien a la sociedad y a su progreso, siempre de manera transparente.