Habitantes de Manuel Doblado podrán participar de actividades deportivas, de esparcimiento, recibir capacitaciones y atención médica en el nuevo centro de Atención Impulso Social del municipio.

Con una inversión de más de 10 millones de pesos, el Centro Impulso Social La Cayetana en su primer etapa, fue inaugurado por el Gobernador Miguel Márquez y el presidente municipal Artemio León Zárate, en compañía de funcionarios estatales, municipales y ciudadanía.

“Una obra que quedó bien ubicada y está muy bonita, que se suma a los 38 centros impulso que hemos construido en Guanajuato […] Este Centro Impulso, que ya era una prioridad, fomentará la convivencia y recreación de los habitantes de esta región”, destacó el mandatario estatal.

Con módulo de Biblioteca, módulo de talleres, salón de usos múltiples, juegos infantiles, cancha de usos múltiples, cajones de estacionamiento, sanitarios, módulo de acceso y andadores y cercado perimetral, se señaló que el edificio brindará atención a personas de todas las edades.

Se tiene previsto que se impartan clases de zumba, taekwondo, futbol, así como talleres de repostería y cocina, herbolaria y medicina tradicional, clases de alfabetización y preparatoria abierta, además de talleres enfocados a capacitar en diversos oficios.

Además podrán recibir atención psicológica, asesoría jurídica, medicina general, nutrición, consulta dental y gestiones comunitarias.