San Francisco del Rincón será sede para la presentación del nuevo material discográfico de Los Terrícolas de Lennys Beatriz, agrupación musical cuyos temas como: «Te juro que te amo» o «Carta de Néstor», hicieron vibrar el corazón de las personas durante la década de 1970.

En esta ocasión, la agrupación venezolana, presenta un disco con 10 de sus temas más famosos en versión acústico, así como el video musical «Te juro que te amo», el cual fue grabado en el Hotel Cañada de Negros, ubicado en la comunidad del mismo nombre, en Purísima del Rincón.

Pablo Ulises Martínez Meza y Heriberto Medrano López, directores de Proimmagen, Jesús Méndez, ejecutivo de Proimmagen y Carlos Hernández Aguirre, director de Acción Cultural de San Francisco del Rincón, dieron detalles sobre el evento que se llevará a cabo el próximo viernes 24 de febrero, en las Instalaciones de Casa de la Cultura del municipio.

“Presentamos la primer producción musical que hace Proimmagen y que es con una agrupación de talla Internacional, una agrupación venezolana que nació en la década de 1970 y que ahora le estamos dando un nuevo giro musical con una producción en acústico, esta agrupación son los Terrícolas de la señora Lennys Beatriz, […] viene con una nueva producción llamada “Del Recuerdo a tu Corazón”, esta producción se mostrará al mundo aquí en San Francisco”, declaró Pablo Martínez.

La entrada al evento será gratuita pero, tiene cupo limitado; los pases para el mismo se podrán obtener en las instalaciones de Casa de la Cultura y en Hotel La Torre, a partir del miércoles 15 de febrero.

“Tuvimos el honor de que Proimmagen fuera el sello discográfico seleccionado por esta agrupación para llevar a cabo este disco […] también varios artistas compañeros del medio, estarán presentes aquí en San Francisco para acompañarla, vendrán artistas incluso de las Vegas, como Bridget González, talento de Estados Unidos y de México, artistas de Televisa, TV Azteca, artistas de casa y de Proimmagen”, señaló.

Por su parte, Heriberto Medrano agradeció el apoyo de parte de la dirección de Acción Cultural, para llevar a cabo este evento en el auditorio Francisco Garibay y la relación que se ha establecido entre la empresa y la institución: “Desde el año pasado nació esta relación Proimmagen – Casa de la Cultura, el maestro Carlos nos dio la apertura en el marco de las Serenatas Dominicales, de presentar el primer video clip de Ártico, una agrupación de rock/pop de la zona”.

De igual manera, Carlos Hernández, director de Acción Cultural, manifestó el apoyo brindado al evento, «cuando platiqué directamente con ellos, no dudamos en poder realizar estas acciones importantísimas que van a dar un marco especial a artistas de talla internacional […] nosotros en San Francisco del Rincón estamos trabajando con mucho entusiasmo, con proyectos para preservar la cultura y las artes”.

Para los interesados en asistir, se tienen programadas diversas actividades durante la velada, comenzando con un pasillo de medios, en dónde se recibirá a los artistas invitados, después, a las 7:40 de la noche, se dará la presentación del disco “Del Recuerdo a tu Corazón”.

Para finalizar, a las 8 de la noche se tiene programada la presentación del video clip musical “Te juro que te amo”, además de la interpretación de diversas piezas de Los Terrícolas por parte de los artistas invitados.