Varias personas fueron asesinadas en un taller de zapato en la colonia del Llano en San Francisco del Rincón y otra más fue encontrada muerta en el camino a San Cristóbal, comunidad del mismo municipio.

Matan a 5 en taller

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde, momento en que un grupo de sujetos armados, arribaron a una casa ubicada sobre la calle Sonora en la colonia El Llano.

Adentro del domicilio abrieron fuego y asesinaron a 5 personas al interior; 3 hombres, 1 mujer y 1 jóven; mientras que otra persona de aproximadamente 25 años resultó con lesiones en cuello y brazo.

Los sujetos huyeron del lugar en una camioneta y hasta el momento no se conoce la identidad de los mismos, así como la dirección en que escaparon.

Por reporte al número de emergencias (911), se presentaron  elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y del Ejército, quienes resguardaron la zona.

Mientras que cuerpos de rescate se encargaron de brindar los primeros auxilios a la persona que aún quedaba con vida, para trasladarla a un hospital a que recibiera pronta atención.

De acuerdo al testimonio de testigos y vecinos del lugar

 

Encuentran cadáver camino a San Cristóbal

Momentos antes de los hechos descritos, fue encontrado el cadáver de un hombre, que de acuerdo a declaraciones de testigos, tenía alrededor de 40 años.

La persona fue encontrada en el camino rumbo a la Comunidad San Cristóbal y como característica principal, tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.

Esto provocó que en los rumores iniciales, personas aseguraran que estaba decapitada, lo cual fue negado por las autoridades.

De acuerdo a información preliminar, la persona aún no ha sido identificada y se presume que tenía alrededor de 12 horas de haber fallecido.