Familias de diversas comunidades de Manuel Doblado recibieron apoyos para mejorar sus viviendas por parte del DIF Municipal.

La entrega del material fue por medio del programa “Mi Casa Diferente, Mi Hogar con Valores” y fue precidida por Blanca Preciado, presidenta del DIF Municipal, Armando Villanueva del DIF Estatal y Jessica Carmona, directora del DIF Municipal.

“Seguimos comprometidos con todas las familias dobladenses, siempre estamos buscando la manera de apoyarlos en lo que necesitan, sin duda este material aportará para que ustedes puedan estar tranquilos en un mejor hogar” comentó Jessica Carmona Sánchez.

Los beneficiados provienen de las comunidades de Tanco, Frías, Rancho Nuevo de Atotonilquillo, Maravillas, Puerta de Frías, Tecuán, La Sabina, La Ladera, Santa María de Bolaños y Cabecera Municipal.

Cada una de las 23 familias beneficiadas recibieron un total de 21 bultos de mortero, 13 bultos de cemento para enjarre, cuatro bultos de cemento para comprensión de azotea, una puerta, una ventana, tres viguetas, bovedilla, pintura vinílica, pintura vinil acrílica, sellador, impermeabilizante, malla electro soldada, ocho tramos de armadura prefabricada de acero.