Es muy común que cada 14 de febrero las ideas para regalarle a tu pareja abunden en las redes sociales ya sean los más novedosos y nuevos como las playeras con algún mensaje cursi, desayunos sorpresas, cenas románticas con alguna pizza de corazón y vino, cuadros fotográficos y miles de ideas que son fáciles de hacer pero que se han convertido en negocio.

Pero también existen las antiguas como enviar una carta romántica, una serenata (ojo, con mariachi) rosas, chocolates en tazas, un paseo por el parque, osos gigantes de peluche o alquilar una mesa en algún restaurante y una película romántica. En lo personal, las tradiciones antiguas son las más hermosas.

En fin, tantos regalos.

Hay personas más creativas que otras pero para poder dar el regalo perfecto a tu novio o novia debes fijarte bien en su personalidad.

Regalos que algunos hombres odian:

  • “Postis” en todo su coche. Muchos de los chicos odian levantarse la mañana de un 14 de febrero y encontrar a su coche con miles de notitas de su amada, todavía tienen que ir al trabajo a la escuela donde sus compañeros en vez de verlo como algo “lindo” lo encuentran ridículo y fastidioso.
  • Osos de peluche y flores. Tal vez algunas chicas aman ver a los tiernos osos y a sus novios regalándoselos, pero si algo les desagrada a los chicos es que las novias les regalen esto, ya que los clasifican como inservibles y poco vistosos en sus cuartos.
  • Serenata. Al igual que con las notitas, es vergonzoso ser el chico de la calle al cual la novia le trajo serenata.
  • Playeras con algún mensaje. Si acaso se la pondrán solamente por el capricho de la novia, pero es un regalo que le causara el apodo de “mandilón”

*Nota: No estoy generalizando, hay chicos que aman estos detalles, se sienten halagados o incluso son demasiado cursis con sus chicas y les encanta presumir su amor.

¿Que regalarle a una chica?

Es muy difícil que una chica no se sorprenda con cualquier detalle del hombre que ama, bien lo dice la canción del potrillo “mátalas” porque a las mujeres es muy fácil que nos derritan, con una simple cartita ya estamos alucinando. Pero de eso no se trata. Te daré algunos consejitos que las chicas amarán.

  • Rosas de chocolate, oso y serenata con mariachi. La perfecta combinación para que tu chica salga vuelta loca a besarte. Claro que esto la sorprenderá mucho pero si igualmente no tienes tanto presupuesto puedes cantarle una canción, no importa que no seas el mejor cantante, lograras el mismo efecto, esto acompañado de flores del jardín te darán el reconocimiento de “le mejor novio”
  • Una carta enviada por correo hasta su casa. Te juro que en cuanto la reciba saltará de gusto y no podrá dejar de pensarte en todo el día.
  • Una cena romántica. Nada mejor que una deliciosa cena (tu puedes elegir) con una plática sobre el día en que la conociste, eso sin duda es algo perfectamente hermoso. Puedes elegir entre un lugar especial o algo completamente informal, hoy en día nos agrada la creatividad.

*Nota: a las chicas promedio casi todo les gusta.

El día del amor es una época especial para festejar con tu pareja, no se trata de dar el regalo más costoso porque incluso si esa persona te da una simple roca la guardarás como un tesoro, se trata de celebrar el amor con tu pareja, la persona que te complementa y apoya. Disfruten y no se quiebren la cabeza con el mejor regalo, porque el mejor regalo es el tiempo que pasan juntos.