La Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario de San Francisco del Rincón, con el objetivo de apoyar a mujeres,  jóvenes y ciudadanos con ideas de negocio, abrió 3 ventanillas de atención para que aprovechen los diversos programas que brinda la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural del Estado de Guanajuato (SDAyR).

Los programas para ser aplicados durante el año fiscal 2017 son: Impulso a la Mujer en la Economía Rural, Fomento al Autoempleo Juvenil en el Sector Rural y Fomento a la Transformación de la producción Agropecuaria en el Sector Rural.

Divididos en diversas categorías incluyen una amplia gama de negocios, basados en el procesamiento y venta de productos lácteos, cárnicos, granos, miel,  alimentos y servicios, además de prestación de servicios profesionales e innovación en el campo.

«La Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario, recibirá la documentación para el pre registro y concertar la cita correspondiente durante los días previos a la fecha establecida por la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural del Estado de Guanajuato», declaró personal de la dependencia.

Con este servicio previo a la recepción oficial de documentos, las personas podrán corroborar que tengan su documentación en regla para que así su proyecto no se vea detenido en la primer fase del programa.

Los días de atención y de recepción de documentos originales por parte del personal de la SDAyR serán el próximo 9 y 16 de febrero, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y al igual que las ventanillas de atención, se encontrarán ubicados en las instalaciones del Complejo Administrativo.

«Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas tanto en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario, como en las páginas oficiales de la SDAyR y de la Presidencia Municipal de San Francisco del Rincón», comentó.