Escuelas de diversas zonas de Manuel Doblado, fueron beneficiadas con la entrega de materiales para su reparación y dignificación, como parte del programa “Escuelas Dignas”.

La entrega fue encabezada por Artemio León Zárate, alcalde del municipio e incluye material para la construcción de mesas para comedores, para el mantenimiento de los servicios sanitarios, piso firma y un salón para uso de comedor escolar, para lo que fueron invertidos más de 345 mil pesos de recurso municipal.

“Nuestros niños dobladenses deben de contar con las mismas oportunidades para estudiar, es por eso que estamos muy contentos este día de poder traerles este tipo de apoyos, que sí bien son para mejorar las instalaciones, los ayudará a motivarse para continuar estudiando”, mencionó el presidente municipal.

Las escuelas beneficiadas fueron: los preescolares Tlamatimine, José Manuel Ávila Camacho, Juan de la Barrera, Juana de Arco, Jorge Federico Froebel y Francisco Gabilondo Soler; las primarias Aquiles Serdán, Emiliano Zapata, Hermenegildo Galeana, Leyes de Reforma, Lázaro Cárdenas, y Lic. Manuel Doblado; y las telesecundarias No. 1106, 267, 633 y 778.