Jóvenes de preparatoria y universidad aprendieron técnicas útiles para el desarrollo de su personalidad y emprender su crecimiento en ámbitos como el académico, profesional, emotivo y personal.

El «Foro empresarial», impartido por Enrique Gutierrez, originario de los Pueblos del Rincón, es un profesionista que se ocupa de realizar el reclutamiento de personal para empresas como Pirelli, Volkswagen, Kromberg and Schubert, entre otras.

Programada dentro del «Festival de Brujos» organizado por el Comité de Logística y Evento Regionales (CLER) en conjunto con la coordinación de atención a la Juventud de San Francisco del Rincón, logró reunir a estudiantes de universidad y preparatoria.

«Manejo el tema del emprendimiento, no tanto desde la perspectiva de crear una empresa, sino de tener las actitudes necesarias para emprender en la vida, ser dirigentes de sus vidas», comentó Gabriel Guerrero, coordinador municipal de Atención a la Juventud.

La conferencia se llevó a cabo el pasado viernes en las instalaciones de Casa de la Cultura, a la cual acudieron estudiantes de la Universidad de León, plantel San Francisco, del Colegio de San Francisco y de la preparatoria Constituyentes.

Los casi 200 asistentes, mostraron interés sobre los temas expuestos y al final preguntaron sobre la trayectoria de vida del expositor, con el objetivo de conocer y entender un poco más sobre las acciones a seguir para llevar a cabo los planes de desarrollo personal que cada uno de ellos posee.