Como parte de los festejos por el 410 aniversario de la fundación de San Francisco del Rincón, el archivo histórico una exposición fotográfica en la que son apreciados distintos espacios de la ciudad pero, en otra época.

«San Francisco del Rincón: Identidad y Orgullo», es el nombre de la exposición, la cual fue inaugurada por José Angel García, director del Museo de la Ciudad, Moisés Pacheco Tavares, archivista clasificador del Archivo Histórico Municipal y Martha Lucía González, presidenta del Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía San Francisco del Rincón.

Durante la inauguración, los presentes recibieron una visita guiada por el director del museo, quien además de relatar los hechos que se presentaban en las fotografías, intercalaba anécdotas e historias de la época.

Con ello, los presentes lograron enlazar las imágenes no sólo con el pasado del municipio, sino con los hechos que ocurrían en sus propias familias en aquellas épocas.

«Es importante conocer la historia de nuestra ciudad, rescatar los hechos y enorgullecernos de quienes fuimos», declaró el director del museo ante los presentes.

Con imágenes de los templos de la ciudad, sus calles principales, edificios característicos como el Kiosco, Palacio Municipal o la Ex-Hacienda de Santiago, el visitante podrá conocer en imágenes, varios de los hechos que convirtieron a San Francisco en lo que es hoy en día.