Durante el primer día de las caravanas de Salud en Manuel Doblado, fueron atendidas alrededor de 300 personas provenientes de diversas comunidades y de la cabecera municipal.

En el acto inauguran estuvieron presentes el alcalde Artemio León Zárate, representantes de la dirección de Desarrollo Social, de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) y de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

“Agradezco a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y a la UNAM por el apoyo para poder traer estos servicios al Municipio. Queremos que la gente los aproveche, muy pocas veces tenemos oportunidad de tener estos servicios tan cerca y gratuitos”, mencionó el presidente municipal Artemio León Zárate.

La caravanas se estarán realizando durante seis fines de semana en la Plaza de la Victoria y ofrecerán servicios médicos gratuitos en fisioterapia: tendinitis, contracturas musculares, esguinces, patologías de columna, fracturas, inflamación y desgarres musculares. Y servicios de odontología: profilaxis, eliminación de sarro, selladores de fosetas y fisuras, extracciones y restauración con resinas.