Con el donativo realizado por decenas de personas, jovenes voluntarios de Cruz Roja, hicieron entrega de cobijas y ropa invernal a más de 30 personas en la colonia Lomas de Obrajeros en Purísima del Rincón.

Desde mediados de noviembre hasta finales de diciembre de 2016, se realizó la campaña de recolección de ropa invernal, con la cual invitaban a la población a dar un poco de si y evitar que infantes, adultos mayores y demás grupos vulnerables sufrieran de frío.

Voluntarios del área de Juventud, concluyeron la campaña de recolección de cobijas y ropa invernal,

«Se realizó la entrega de lo recaudado a familias de bajos recursos de la colonia Lomas de Obrajeros en el municipio vecino de Purísima del Rincón […] se benefició a 5 familias de bajos recursos con ropa de invierno y cobijas, para dar apoyo en total a 34 personas, en su mayoría niños, bebés y adultos mayores», declaró  Alma Rosa Martínez, coordinadora del área de Juventud de Cruz Roja.

La coordinadora del área de Juventud, explicó que la campaña de recolección de ropa invernal inició el 15 de noviembre y concluyó el 22 de diciembre del año pasado; para la cual se realizaron diferentes actividades y eventos para reunir la ropa y se contó con el apoyo de la Asociación “Colores del Rincón”.

«En total participaron 16 juventinos, quienes se encargaron de entregar el apoyo y también se contó con el apoyo de personal del área de Socorros para el traslado de los voluntarios y de lo recaudado», puntualizó.