Con el objetivo de continuar con la promoción de Purísima del Rincón como sitio turístico, autoridades municipales nombraron a Daniel Gutiérrez Meave como nuevo titular de la dirección de Turismo.

De esta manera, se llena el hueco dejado en la dependencia, en octubre, tras el cambio de José Roberto Camargo Pérez, de la dirección de turismo a la de comunicación social.

Entre los retos que tendrá el licenciado en Administración de Empresas Turísticas se encuentra: dar seguimiento a la promoción, crecimiento económico, fomento a la cultura turística, desarrollo de nuevos productos turísticos, gastronómicos y experiencias para el turista; así como potencializar las riquezas turísticas que hay en el área arquitectónica, cultural, gastronómica y eco turística así como las diversas áreas de oportunidad de todo el municipio.

«Gutiérrez Meave, estuvo laborando en el área de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo del Estado, durante 5 años y es especialista en el desarrollo de experiencias y promociones turísticas para atraer a más visitantes a Jalpa de Cánovas así como Purísima», declaró personal del municipio de Purísima.

 

La toma de protesta del nuevo director será en los próximos días, el cual tendrá sus oficinas junto al área de Desarrollo Económico, ubicada en calle Pípila.