Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad de San Francisco del Rincón, recibieron equipo y uniformes adquiridos por medio del programa FORTASEG.

La entrega fue presidida por Ysmael López García, alcalde de San Francisco, Pedro Rodríguez Murillo, encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Ciudadana, el secretario de Ayuntamiento y regidores.

«Esta mañana realizamos la entrega de equipamiento a los elementos de la Dirección de Seguridad […] Trabajamos todos los días generando las condiciones necesarias para que los francorrinconeses y sus familias vivan tranquilos y en armonía», señaló López García.

De igual manera destacó el trabajo que se ha hecho en materia de prevención, detección y acción, así como la importancia de que la corporación cuente con el equipo y los conocimientos necesarios para realizar su labor, por lo que esta entrega se suma a las capacitaciones y a las 24 patrullas recibidas en 2016.

“Como se los he repetido en ocasiones anteriores, les pido no bajar la guardia; sigamos trabajando de forma coordinada entre los 3 órdenes de gobierno y con los diferentes cuerpos de emergencia, para superar nuestras metas y plantearnos nuevos retos”, puntualizó.

Los cuerpos de seguridad ciudadana, fueron reforzados con: 400 pares de botas, más de 780 camisolas, fornituras (completas), gorras tipo beisbolera, pantalones, chamarras, fundas laterales, insignias y divisas; a elementos del grupo táctico se les entregaron pasamontañas, coderas, rodilleras, guantes, goggles, escudo balístico y pinzas de corte.