Samuel Ugalde García, quien fungió como director de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad de San Francisco del Rincón, renunció a su cargo el día de hoy.

El anunció se dio a los miembros del Ayuntamiento en Sesión Extraordinaria a las 6 de la tarde y se expuso que se debe a motivos personales y profesionales.

Pedro Rodríguez Murillo, quien era el Coordinador de Árbitros Calificadores, fue nombrado como Encargado de Despacho de la Dirección.

Ugalde García, quien entró en funciones el 1 de julio de 2016, reforzó los operativos con las Fuerzas de Seguridad de Policía del Estado y la SEDENA, dio continuidad a la creación de equipos de Seguridad Ciudadana, dejó trabajo encaminado en materia de Prevención y fue responsable de continuar con la capacitación de los elementos de policía y de recibir varias unidades destinadas al patrullaje.

«La Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, sigue comprometida con el bienestar y la tranquilidad de los francorrinconeses, buscando en todo momento contar con los mejores elementos para resguardar la ciudad», señalaron directivos de la dependencia por medio de un comunicado.

De igual manera, el día de hoy se llevó a cabo el proceso de entrega recepción de la dirección.