Cientos de personas fueron beneficiadas con una cobija para albergarse del frío, gracias a la donación realizada por miembros del Partido Acción Nacional.

la entrega fue realizada en las instalaciones del Comité Municipal del Partido, el último día del año y fue encabezada por Rodolfo Aguirre Ruteaga, Presidente del CDM, Ysmael López García. alcalde de San Francisco y Miguel Márquez Márquez, gobernador del Estado.

En estos días de fin de año queremos felicitar y desearles de todo corazón un próspero año nuevo. Una nueva vida y una posibilidad de comenzar de nuevo… Principalmente se les conceda salud, fuerza y fe para enfrentar los nuevos retos”, señaló.

Más de 700 personas acudieron al evento de la campaña «Abrigando de Corazón», en el que además de recibir una cobija, se les obsequio con un pequeño convivio en el que ciudadanos y militantes disfrutaron de tamales y atole.

 

 

Ysmael López se dirigió al auditorio felicitándolos por el Año Nuevo y compartiendo sus buenos deseos y el compromiso para seguir apoyando a los francorrinconeses para lograr mejorar su calidad de vida.

Mientras que Miguel Márquez extendió sus felicitaciones a los presentes y señaló varias de las obras y acciones que se realizan en el municipio y que estarán finalizándose o arrancando en este 2017.