Habitantes de San José de Bellavista, El Charcón, El Huizache y Puerta de Llave, en Manuel Doblado, recibieron los caminos de acceso a sus comunidades.

El gobierno municipal en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) mejoró 2 mil 398.88 metros de caminos de aceso con carpeta asfáltica y piedra ahogada.

“Sabemos que no sólo estamos rehabilitando caminos, también estamos dando plusvalía a sus viviendas, estamos acortando tiempos de traslados y sobretodo se está dando seguridad a los que pasan por estos caminos, ya que ahora lo harán sin ninguna dificultad”, afirmó Artemio León Zárate, presidente municipal.

Para estas obras se contó con una inversión total de casi 7 millones de pesos y se beneficia de manera directa 2 mil 500 dobladenses que transitan por la zona.

El ingeniero Paulo Bañuelos, secretario de la SDAYR, mencionó que este tipo de obras son las que ayudan a conectar a la gente, además de que beneficia a que las personas sufran de menos enfermedades, ya que se está cambiando el polvo por el asfalto.