Habitantes de diversas colonias de San Francisco del Rincón, tendrán baja presión de agua, debido a la limpieza del tanque elevado.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF), informó que estos trabajos iniciaron el 20 de diciembre y tendrán una duración de 10 días.

«Los trabajos de mantenimiento consisten en limpieza interior y exterior del tanque elevado, con capacidad de 50 mil litros, para garantizar la calidad de agua potable a nuestros usuarios mediante la certificación que otorga la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS)», señaló personal del SAPAF.

Las colonias que seguirán recibiendo el servicio de agua potable pero, con baja presión, son: Colonial del Valle, Morelos, Villas del Moral, Residencial del Bosque, Villas de las Flores, Vista Oviedo, Capellanía, Hidalgo, Monte Verde y Rinconada de las Flores.

«Por el tipo de maniobras, el servicio de agua potable en las colonias que conforman el Sector no. 5 se verá afectado el menor tiempo posible y es por lo que el SAPAF agradece la comprensión de los usuarios», aseguró.