En San Francisco del Rincón, 14 familias recibieron certeza jurídica sobre sus hogares, al obtener las escrituras de su hogar por medio de las gestiones realizadas con las autoridades.

Durante la entrega, en el Jardín Principal, estuvieron presentes Ysmael López García, presidente municipal, Cecilio Jiménez Regalado,  contralor municipal, Godofredo Marún Rojas, director del IMUVI, miembros del ayuntamiento y notarios públicos, así como beneficiarios.

“Esta entrega de escrituras indudablemente da certeza jurídica al patrimonio; el poder contar con este documento les da también la confianza de seguirle invirtiendo a su hogar y a nosotros como Municipio a través de los diferentes programas nos da la certeza de poder apoyarlos”, declaró López García.

Con este programa se benefició a vecinos de la Purísima Concepción, El Pípila, Dolores Hidalgo, Niños Héroes y del Fraccionamiento San Miguel aunque también contempla comunidades.

“El día de hoy estamos entregando escrituras en la […] cabecera municipal pero también lo estamos haciendo en la zona rural donde es mayor el reto y ya estamos viendo comunidades para este fin, es un objetivo que tenemos bien planteado, el que la gente sienta esa tranquilidad de decir esta sí es mi tierra, esto es mío”, señaló el alcalde.

Este es el Segundo paquete de Escrituras que la Administración 2015-2018 entrega para que las familias francorrinconeses cuenten con un patrimonio familiar y heredable a sus hijos.