Vecinos de San José de la Presa, en Purísima del Rincón, contarán con una nueva Plaza comunitaria, la cual tendrá una inversión de 1 millón de pesos.

La plaza estará integrada por un kiosco, 4 juegos infantiles, 28 piezas de mobiliario entre bancas, cestos de basura y aparca bicicletas, 3 aparatos de gimnasio, 5 luminarias y una zona techada.

El arranque obra fue presidido por Juventino López Ayala, presidente municipal, acompañado de los miembros del ayuntamiento, padres de familia, alumnos y maestros de la primaria Lázaro Cárdenas, quienes con gran alegría y entusiasmo dieron el banderazo inicial.

«Estoy contento al ver la participación de la ciudadanía para iniciar los trabajos en la zona peatonal […] a mediados de febrero, estas obras ya estarán al servicio de ustedes», señaló el primer edil.

Además, invitó a los colonos a acercarse a la administración municipal y conocer de los diferentes programas que se llevan a cabo en las dependencias, con el fin de aprovecharlos y mejorar su calidad de vida.

«Esta comunidad no contaba con un espacio de esparcimiento para niños y adultos, por lo que ahora este lugar servirá para que los vecinos desarrollen las actividades que se llevan a cabo en la comunidad como la fiesta de la colonia, practicar deporte y espacio de convivencia», señalaron autoridades.