La circulación por el bulevar Emiliano Zapata, cerca del cruce con H. Colegio Militar, en San Francisco del Rincón, estará cerrada el día desde las 7:00 am del día de mañana.

Debido a la aparición de un agujero en el arroyo vehicular, sobre el carril que va en dirección al mercado, justo en frente de la farmacia.

Una perforación en las líneas del drenaje subterráneo provocó que se humedeciera el subsuela y se creara un hueco; por lo que con la circulación continua de automóviles y camiones, se debilitó el asfaltó y se generó un agujero, el cual de no atenderse, podría crecer y provocar algún accidente.

Personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco del Rincón, anunció en sus redes sociales de la colocación de letreros para prevenir el tránsito directo sobre el agujero y que este crezca; así como de los trabajos de reparación de drenaje.

«Los bulevares Emiliano Zapata y H. Colegio Militar estarán parcialmente cerrados el día de hoy y mañana en punto de las 7:00 am comenzaremos con los trabajos para no afectar la circulación. Agradecemos mucho tu comprensión y que tomes las debidas precauciones», declararon por un post en redes sociales.

Miembros del SAPAF invitan a la población en general a tomar precauciones y utilizar vías alternas para evitar cualquier percance.