El próximo viernes se realizará el Concierto de invierno en Purísima y San Francisco del Rincón.

Con media hora de diferencia, ambas actividades buscan brindar un momento de alegría con el talento de los músicos, que interpretarán diversas piezas navideñas.

Orquesta Orgullo Musical

La Orquesta Orgullo Musical Guanajuato de Purísima se presentará en el auditorio municipal Gilberto Palomino a las 7 de la noche.

El programa incluye 13 melodías, entre las que destacan:  La gran puerta de Kiev, Júpiter, La Mañana, Adestes Fideles, Joy to the world, Coro de los Cazadores, Noche de Paz, entre otras.

El director de la casa de la cultura, Baltazar Lozano, indicó que esta será la primera presentación en el municipio luego de que se inaugurara este proyecto en meses pasados.

Asimismo compartió que la Orquesta Orgullo Musical Guanajuato se presentará también el día 15 de diciembre en el teatro bicentenario de la ciudad de León, en donde estarán tocando en ensamble con la Orquesta del mismo proyecto de León.

Polifonía Navideña en Concierto

El coro de Nuestra Señora de la Merced interpretará villancicos navideños en el teatro Pedro José Márquez, en San Francisco del Rincón.

Programado a las 7:30 de la noche, el evento de Polifonía Navideña promete una noche de calma y alegría para los presentes.