Finalizó el torneo de fútbol «La Raza», en el que miembros del equipo «Los Vagos» y «Los Hommies», compitieron por el primer lugar.

Al final los “Hommies” se alzaron con el título de ganadores del torneo, mientras que Noé de «Los Vagos», se llevó el reconocimiento de mayor goleador del torneo, con 19 anotaciones en total.

Este torneo, se llevó a cabo en las instalaciones de deportiva San Francisco y fue organizado por la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad a través de la Dirección Técnica de Política Criminal y Prevención al Delito.

Con 12 equipos conformados por jóvenes de las colonias Renovación, Purísima Concepción, fraccionamiento San Miguel y Barrio de San Miguel, el torneo dio empezó en el mes de septiembre.

Los trofeos y reconocimientos fueron entregados por el Regidor Antonio Marun, en representación del presidente municipal, Samuel Ugalde García, director general de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, y Clara Anais Rosales Solís, directora de Política Criminal y Prevención del Delito.

Ugalde García reconoció el esfuerzo de cada uno de los integrantes y los invitó a seguir participando en las actividades que Prevención del Delito organiza para fomentar los estilos de vida sanos.