Estudiantes de todos los niveles en San Francisco del Rincón, recibieron apoyos económicos por parte del municipio, con el objetivo de que continúen sus estudios.

La ceremonia de entrega fue en el Jardín Principal, en la que 190 estudiantes recibieron el apoyo económico de manos del alcalde Ysmael López García, miembros del ayuntamiento y el director de Educación Municipal, Isaías López Guerrero.

“Estas becas, son el claro ejemplo de los esfuerzos que realizamos por y para ustedes. Necesitamos que las niñas, niños, jóvenes continúen preparándose para convertirse en grandes profesionales y que de esta manera podamos impulsar el crecimiento de nuestro San Francisco”, declaró López García.

De igual manera, pidió a los alumnos compromiso para mantener su promedio e invitó a quienes no cuentan con este apoyo a solicitarlo.

“Aprovecho para felicitarlos (a los padres) porque hacen un gran esfuerzo, un esfuerzo que permite que sus hijos vayan en ese camino del que hablamos […] somos los ciudadanos los que hacemos que esto sea posible”, puntualizó.

190 alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura recibieron los apoyos educativos municipales “Acciones que mejoran tu calidad de vida” de la Dirección de Educación Municipal, con lo cual ya van 935 entregas durante la administración.