Diversas dependencias de Purísima del Rincón, se trasladarán y concentrarán sus oficinas en el Centro Deportivo Purísima, ubicado en el bulevar del Valle.

Las direcciones de Desarrollo Urbano y Predial y Catastro de Purísima del Rincón son las primeras en trasladarse, las cuales iniciarán labores el martes 13 de diciembre.

«El motivo de concentrar las dependencias en un solo lugar es para que la ciudadanía tenga un mejor servicio, en oficinas más amplias que ofrecerán atención a las personas que acudan en menor tiempo de respuesta; además de que habrá un estacionamiento más amplio para que puedan dejar sus vehículos», destacaron autoridades municipales.

De igual manera, del 19 al 23 de diciembre, las oficinas de Desarrollo Rural y Medio Ambiente y Ecología comenzarán su traslado al mismo lugar.

Pago de predial

Cristina Reyes, directora de Predial y Catastro, aprovechó para avisar que la población podrá pagar el predial en 3 locaciones distintas: la caja dentro del mercado municipal, la ubicada dentro del módulo de Seguridad Pública en la colonia El Carmen y la que se abrirá en sus nuevas oficinas el 2 de enero.

La primera ofrece sus servicios hasta el 30 de diciembre, la segunda hasta el 16 de diciembre y ambas reanudarán el servicio el 2 de enero de 2017.