Estudiantes de la comunidad La Gloria, recibieron apoyos para la educación, así como kits deportivos para cada una de sus escuelas.

La entrega fue hecha despues de los honores a la bandera, ceremonia en la que se recibieron Los Símbolos Patrios, como parte de los festejos para conmemorar el Centenario de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

Estuvieron presentes alumnos del Kínder Diego Rivera, Escuela Primaria Patria y de la Telesecundaria Guillermo González Camarena; Ysmael López García, presidente municipal, Mirta González, presidenta del Sistema DIF Municipal, miembros del ayuntamiento, funcionarios de la actual administración y autoridades educativas del Estado.

 

“Este es un lunes muy especial para la comunidad, pues llegan a su escuela los símbolos patrios como parte de los festejos rumbo al Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917. Pero también es muy grato para nosotros entregar becas a niñas y niños comprometidos con su educación y que hoy reciben un estímulo por su esfuerzo», declaró López García ante los presentes.

En total se entregaron 13 becas, con las cuales, autoridades reconocieron el esfuerzo de los menores, quienes día a día luchan por desarrollarse académicamente.

“En esta labor, ustedes papás son clave para que los niños no abandonen la escuela; motívenlos, ayúdenlos a hacer sus tareas, estén al pendientes de sus necesidades y si tienen algún problema escúchenlos y oriéntenlos», destacó el alcalde.