Autoridades de San Francisco del Rincón, entregaron el día de ayer, 8 nuevos vehículos que serán utilizados para el patrullaje de la ciudad.

Los vehículos tuvieron un costo total de 4 millones 400 mil pesos y fueron adquiridos mediante el programa FORTASEG.

En la ceremonia de entrega, estuvieron presentes Ysmael López García, alcalde de San Francisco, Samuel Ugalde, Director de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, miembros del Ayuntamiento, directores de la actual administración y público en general.

“Desde que inició la administración, hemos dotado a la dirección de 24 nuevas patrullas: 3 entregadas en 2015, 13 que llegaron en octubre de este año y 8 más que se entregan el día de hoy”, señaló López García.

Destacó que además se han impartido cursos de actualización y profesionalización a los elementos de policía, con el fin de que den un mejor servicio a la población.

“Nuestro compromiso como gobierno es dotarlos (a los policías) de las herramientas necesarias para que sirvan con calidad y calidez a la ciudadanía”, señaló.

 

Al finalizar el evento, el alcalde en compañía del director de seguridad y miembros del Ayuntamiento, entregaron las llaves de las camionetas a elementos de la policía quienes realizaron un recorrido inicial por la ciudad; con el objetivo de mostrar los vehículos a la población.

Las nuevas unidades se encuentra ya en las calles del municipio y serán destinadas tanto a zona rural como urbana.

Autoridades destacaron que durante esta administración, se han adquirido 24 patrullas, siendo esta renovación vehicular un hecho histórico en el municipio.