Habitantes de la Comunidad de Guayabo de Muñoz, podrán acceder con mayor facilidad a sus hogares gracias al entrega de un camino de tierra de 22 kilometros.

Los trabajos consistieron en el raspado del camino por medio de maquinaria, con el objetivo de darle uniformidad; y fueron ejecutados por medio de la Dirección de Desarrollo Rural, junto con la participación ciudadana.

“Hoy estamos muy contentos de entregar este camino. Es una obra que desde hace tiempo ustedes la requerían. Sabemos que día a día hacen uso de este camino para acudir a la Cabecera Municipal, con esta obra estamos disminuyendo considerablemente el tiempo y los costos de traslado, además de brindarle mayor seguridad”, mencionó Artemio León Zárate, alcalde de Manuel Doblado, durante la entrega.

De acuerdo a las autoridades presentes, tambien se beneficiará a los habitantes de las comunidades de Jaralillo, la Peñita, La Codorniz, Guayabo de Muñoz, Guayabo de Ascencio, San Juan del Fresno, El Cañón, Saucito de Torres, Almofrez, Ojos de Agua, entre otras.