Adultos Mayores concluyeron un curso de manualidades organizado por el DIF Municipal y el IECA.

En la clausura estuvieron presentes Luz Rebeca Espinosa Robledo y Claudia Ivón Sánchez Muñoz, regidoras del Ayuntamiento, así como de la Directora del DIF Municipal, Mayra Gordillo Gutiérrez, Catalina Guerrero Liñán, directora del IECA San Francisco y la maestra del curso, María Concepción Estrada Ocampo.

 

“Tendrán las herramientas para además de relajarse en su tiempo libre, poder incluso desarrollar un oficio para mejorar su economía, con productos artísticos elaborados con el corazón”, citó.

“Les felicito por darse la oportunidad y demostrar que no hay edad, para quien busca el aprendizaje continuo, reconocemos su empeño para terminar con éxito el curso que se les brindó de manualidades”, expresó Mayra Gordillo, Directora del DIF Municipal.

Los trabajos de los participantes fueron expuestos en el Centro Gerontológico, y se les entregó también un reconocimiento por parte de las autoridades.

«La presente administración trabaja por generar e incentivar los cursos y talleres, con el objetivo de mejor su calidad de vida», declaró Espinosa Robledo, en representación del alcalde.

Los cursos en los que participaron tuvieron una duración de 6 semanas, en un horario de 11 a 2 y fueron: Bordado en listón, Repujado, Pintura en tela nivel 1 y nivel 2.

curso-manualidades-3