Sólo quedan 2 días para inscribirte en la carrera Moon Light Fest, la cual se llevará a cabo en San Francisco del Rincón este día sábado.

La carrera es organizada por empresarios locales, los cuales buscan concientizar a la población en general sobre los beneficios de la sana diversión.

«Estaremos efectuando una carrera atlética recreativa con el objetivo de activar, concientizar y mover a San Francisco del Rincón de una manera innovadora, divertida y sana, la cual va dirigida a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores», declaró Salvador Luna Pérez, director General Moon Fitness.

La carrera será de 5 kilometros y tendrá un cupo limitado de 250 participantes. La inscripción al evento es de 180 pesos.

Los participantes tendrán derecho a lo siguiente: playera, medalla, hidratación, número, kit de luces, maquillaje, guardarropa, disco, kit de recuperación, entre otras cosas.

Aquellas personas interesadas en participar, podrán hacerlo en: Zapatería Alizze, ubicada en Madero 106 (frente a Modatelas) de lunes a domingo en un horario de 10:00 a 02:00 y de 05:00 a 08:00 p.m. y en Moon Fitness ubicado en Carretera San Fco. – León Camino Viejo Km. 2, en un horario de Lunes a Jueves 08:00 a 10:00 a.m. y de 06:00 a 08:00 p.m.

Para más información, da click aquí MOON LIGHT FEST