Contadores de San Francisco del Rincón fueron capacitados en las nuevas reformas fiscales que serán aplicadas en 2017; esto como parte del décimo primer foro de Contaduría Pública.

Durante 3 días, se realizará una conferencia magistral, con temas relacionados a la Contabilidad y su ejercicio profesional; el día de hoy, el conferencista Salvador Sánchez hablara sobre «ética profesional» y el día de mañana, para terminar el foro se impartirá el tema «revisiones electrónicas», por parte de Juan José Fernández.

Cada presentación tiene una duración de 2 horas, tiempo en el cual los miembros del Colegio de Contadores Públicos de San Francisco del Rincón y profesionales en general aprenden del tema y resuelven sus dudas.

«Estamos viendo temas de actualidad y de interés para los que ejercemos la profesión», destacó María Antonia Padilla Bustamante, presidenta del Colegio de Contadores.

Al termino de la conferencia «Reformas Fiscales 2017», le fue entregado un reconocimiento al conferencista Ignacio Chávez, así como un regalo por parte de los contadores colegiados.

ccdsfedr

15 años del Colegio

De acuerdo a la presidenta del Colegio de Contadores de San Francisco A.C., este foro tiene un doble significado; ya que al termino del mismo, se celebrarán los 15 años de la fundación del Colegio de Contadores de San Francisco del Rincón.

«Estamos de celebración por nuestros 15 años, estamos muy contentos. Creo que hay muchas cosas que se tienen que resaltar, por ejemplo: los socios fundadores seguimos integrados, todos participando activamente […] 15 años significan mucho, 15 años de llegar a acuerdos, conviviendo, capacitándonos, siempre en un ambiente cordial y armonioso», destacó Padilla Bustamante.

Para celebrarlo, han organizado una cena de gala, en la que participaran todos sus miembros, así como invitados especiales; durante el evento se entregará un reconocimiento a los miembros del colegio con una trayectoria de 15 y 10 años.