Habitantes de las colonias Purísima Concepción, Renovación y Santa Cecilia, firmaron el Pacto de “No Violencia” en conjunto con autoridades de San Francisco del Rincón.

Con la firma de este pacto, en el que también firmaron el alcalde y los directores de Seguridad Ciudadana y Desarrollo Social y Humano, se busca evitar conductas violentas, además de propiciar estilos de vida saludable entre niños y jóvenes de la zona.

Por lo que se realizará una serie de actividades deportivas y culturales, que serán coordinadas por la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

«Derivado de estos programas se organizó un torneo de futbol donde participarán 6 equipos de las colonias antes mencionadas; los partidos se llevarán a cabo los días domingo a partir de las 15:00 horas en las instalaciones de la deportiva San Francisco», comentaron autoridades.

Además, se llevará a cabo un torneo infantil, en que se espera la participación de más de 250 menores. Con la firma del pacto de No Violencia, los integrantes de los equipos se comprometieron a disfrutar del torneo en un ambiente de camaradería y respeto.

Durante la firma, el alcalde Ysmael López García, entregó a los asistentes los uniformes y balones que usarán en el torneo, y los invitó a disfrutar las instalaciones de la deportiva de manera recreativa y en familia.

thumbnail_20161111_195521