#SanFranciscoYLosFocos

Tras hechos que alarmaron a la ciudad, el titular de seguridad pública del estado, Álvar Cabeza de Vaca, descartó focos rojos para la ciudad, ya que se cree son hechos aislados al municipio.

Gente de fuera que viene a perturbar la ciudad. Al menos esto nos deja un poco tranquilos de que nuestra ciudad no está en riesgo.

#TomasClandestinasEn Purísima

El colmo de la semana es para Purísima, pues la población le entró al querer beneficiarse ilegalmente, pues resulta que tras las obras que se tienen en proceso se detectaron más de 20 tomas clandestinas de agua, ni modo, quien las tenía ahora tendrá que pagar su instalación, que no es barata, y aparte cada mes su cuota.

#SeRealineanEnManuelDoblado

Mientras tanto, Manuel Doblado es el primer municipio de la zona en realinear a sus regidores y las comisiones que presiden cada uno.

Es de destacar que la comisión de Desarrollo Social presidida por el regidor Jesús Manuel López Sánchez, desapareció. Al parecer la Comisión Especial para atender Solicitudes de los Ciudadanos, ocupará las funciones de la comisión eliminada y será presidida por Ana María Hernández Ayala.

#PanistasEnCampaña

Quienes ya entraron en tiempos de campaña, son los panistas de todo el estado de Guanajuato, los candidatos de «unidad» y las distintas planillas que se conforman en los municipios elegirán a quienes presidirán sus comités municipales.

Ya les decía la semana pasada que esto tendrá efecto a los candidatos a gobernador por este partido pero, también determina quienes comienzan a afinar sus estructuras para ser candidatos en 2018.

Mientras tanto los otros partidos, con sus propias estrategias, refuerzan sus estructuras con nombramientos internos, afiliaciones o actividades en distintos puntos de los municipios.

 

#PerdonenmeLaDuda ¿Cómo van las auditorías a las administraciones pasadas?