Vecinos de la colonia Jardines de San Miguel, en San Francisco del Rincón, dialogaron y expusieron sus necesidades ante el alcalde Ysmael López García y directores de la administración municipal.

Entre los puntos que se discutieron durante la reunión, se encuentra el listado de beneficiarios aprobados para recibir un calentador solar. Pascual Sánchez Muñoz, director de Desarrollo Social y Humano, fue el encargado de brindar esta información.

Los vecinos, solicitaron a López García apoyo en la vigilancia del parque de la colonia, por lo que se dio orden a la Dirección General de Seguridad Ciudadana para que se realicen más rondines y permanezcan por más tiempo los elementos policiacos en ese sector.

Por otra parte, habitantes de la colonia informaron al alcalde sobre el mal estado de las calles y aquellas de mayor urgencia en su reparación, además de solicitarle que regule los lotes baldíos de la zona, los cuales se han convertido en nido de fauna nociva y el lugar perfecto para que los delincuentes se escondan.

Al final, solicitaron la reparación de algunas luminarias, las cuales fallan constantemente o incluso están inservibles, por lo que Héctor Trejo Cano, director de Servicios Públicos, dio aviso a la cuadrilla de guardia de Alumbrado Público quienes solucionaron algunos detalles al instante y se programó la reposición de las lámparas que se encontraban sin operar.