En San Francisco del Rincón se registró el día de ayer una balacera en la calle Carranza, cerca del bulevar Aquiles Serdán.

Los hechos ocurrieron alrededor del medio día, cuando unos sujetos a bordo de un vehículo detonaron armas de fuego en la calle Carranza y se dieron a la fuga.

De acuerdo a vecinos de la zona, la agresión fue dirigida, aunque esta no fue respaldada por las autoridades.

Testigos de los hechos avisaron de lo ocurrido por medio del número de emergencias 911. Por lo que se montó un operativo en el que participaron elementos de la Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad de Policía del Estado, Policía Ministerial y la SEDENA.

Al mismo tiempo fueron evacuados alrededor de 900 estudiantes y profesores de las diversas escuelas ubicadas en la zona. Algunos de los alumnos que no fueron recogidos en los planteles escolares por sus padres o familiares; fueron llevados a su casa por elementos de seguridad ciudadana.

 

Hasta el momento no han sido detenidas las personas involucradas en estos hechos.

Lo balean a unas cuadras

Un sujeto recibió múltiples impactos de bala y murió camino al hospital. Los hechos ocurrieron unas horas antes, en la calle Ignacio Altamirano.

 

La persona fue identificada como Fidel de 37 años de edad y de acuerdo a testigos, fue atacado por 2 sujetos a bordo de una motocicleta mientras estaba en la calle.

Autoridades investigaron la escena del crimen y se encuentran en la investigación de los hechos.